Antecedentes

SIPCON es una empresa dedicada a la construcción, especializada tanto en métodos tradicionales como en sistemas modernos basados en paneles de yeso, (muros divisorios, plafones y el Sistema Constructivo Estrey).

SIPCON con un respaldo de 23 años en el ramo de la construcción, es una empresa con 100% de capital mexicano, que tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Misión

Proporcionar a la comunidad Mexicana más y mejores espacios habitables mas confortables, utilizando para esto nuevos y mejores sistemas de construcción, con un esmerado servicio que supere las expectativas de sus clientes.

Velar por el desarrollo del ser humano, particularmente el de sus trabajadores, creando el clima propicio para que crezcan como personas en su intelecto, en su moral y en su espíritu, para que sean ellos mismos base de superación de sus respectivas familias.

Es también misión de SIPCON que los trabajadores aprecien la empresa y a sus compañeros de trabajo y a quienes hacen o han hecho posible su crecimiento y desarrollo.
Visión

En SIPCON tenemos bien planteada nuestra meta y ésta es consolidarnos como la empresa que brinda los mejores sistemas de construcción, los más eficientes y eficaces.

Es por eso que la conjunción de todas nuestras voluntades y a fuerza de ellas mismas luchamos día a día para llegar a ser la empresa número en Sistemas Modernos de Construcción.
Filosofía

En SIPCON buscamos el pleno equilibrio entre Calidad, Tiempo y Precio en cada una de las empresas que nos proponemos, utilizando para esto los mejores insumos y sólo los que cumplan los altos estándares que nos hemos establecido.
Estructura

SIPCON Guadalajara

Es precisamente la Perla de Occidente que le abre sus puertas a SIPCON y es acogida entre sus habitantes y constructores, para consolidarla hoy en día como una de las más sólidas y confiables empresas en su género.

Ingeniería y Diseño

En el centro de Ingeniería y Diseño de SIPCON llevamos a la realidad sus más anhelados sueños en la Proyección y Diseño de cualquier idea por muy especial o novedosa que ésta sea. Un grupo de Ingenieros especializados en Cálculo Estructural dará soluciones a sus problemas de Cálculo y Especificación, para ejecutar correctamente cualquier tipo de estructura. La amplia experiencia de nuestros técnicos le brindará a usted la más confiable Asesoría Técnica sobre cualquier tema de Construcción o de Ingeniería Civil que pueda requerir. Nuestro Departamento Técnico a través de la Supervisión y Control de Obra asegura la calidad y confiabilidad de sus construcciones.
SIP Construcciones S.A. de C.V. Derechos Reservados © 2004. Guadalajara Jalisco, México
Eva Briseño No. 680, Col. Santa Fe, Zapopan, Jalisco. Tel. (33) 33-43-47-45, Contacto: Ing. Roberto Cortés Soto
Sitio desarrollado por Pixel Mind Agency